lunes, 21 de octubre de 2013

Equipación del CN Jerez DKV


El CN Jerez DKV lanza una nueva, amplia y atractiva línea de ropa que permitirá uniformar a las distintas categorías. Se puede adquirir en Lasermanía (Polígono Comercial Europa, Calle oro 53 Local 10, frente a Carrefour Norte) 

En la sección de waterpolo será obligatoria la sudadera azul con capucha doble, el polo blanco DKV de nuestro patrocinador y el pantalón corto. El resto de la equipación se puede adquirir como prendas opcionales. Una importante novedad es la línea paralela de merchandising que puede ser usada por deportistas, familiares y amigos..

Catalogo Equipación CN Jerez DKV


Bañador Oficial CN Jerez DKV


El bañador oficial de la Sección de Waterpolo, se puede adquirir acercándose por la oficina para que les tomen nota de su talla y pedido. Se deberá abonar la mitad del precio del bañador como adelanto para poder formalizar el pedido. El resto se abonará a la entrega. Los precios de los bañadores son de 20€ el masculino y 35€ el femenino.

La marca con la que trabajamos es Bbossi, la cual usa el tallaje americano por lo que para hallar las equivalencias es preferible consultar las siguientes tablas:






Horario de oficina: de lunes a viernes de 17 a 19 horas, excepto miércoles de 20 a 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario